jueves, octubre 27, 2005

Diagramadora en "LIbrotext"

Hola, me llamo Raquel Torres, y soy un miembro más del Clán de la Familia Torres, aunque no tengo esa gran facilidad para el dominio de la pluma, sin embargo si lo tengo para la computadora, y en eso me desempeño actualmente, trabajo como diagramadora en la Editorial Librotext (del autor Sergio Rodríguez Aguilar), llevo como casi 7 años en esa carrera.
Entre los libros que he diagramado están los textos de Comunicación y Vida de 1, 2, 3, 4 y 5, y los textos
de Razonamiento Verbal, que ahora se llaman Comprensión de textos de 1, 2, 3, 4 y 5 año respectivamente…
Estos libros son manuales que los
chicos usan para estar más preparados
en esta materia. Y por supuesto que
tienen muy buena acogida.
El autor de estos Textos es el profesor
Sergio Rodríguez Aguilar, ha enseñado
no solo en varios colegios de Lima,
sino también en nuestra Alma Mater
San Marcos, y por cierto está aún vigente.
Motivado por el amor a la educación
año tras año va renovando estos
valiosos manuales y de hecho gran
instrumento no solo para los profesores,
sino también para los alumnos de diversos
centros.
Por cierto,
si me animé a dar detalles
de esta importante editorial peruana,
es porque quiero que se de valor a las
empresas peruanas, y esta es una de ellas,
lamentablemente a veces miramos con
mejores ojos a las editoriales extranjeras,
claro por cierto, no quiero decir que sean malas,
pero hay que dar empuje y trabajo a lo nuestro.
Cualquier comunicación con Librotext a...
Librotext@infonegocio.net.pe y lo pueden ubicar
también en las páginas amarillas de Telefónica,
nuestros teléfonos son: 431-8156 ó 461-8171,
y esta su servidora Raquel Torres
ò 98497495. Gracias

No hay comentarios.: