lunes, octubre 16, 2006

Willy Zeballoz, el characato del comics

El gran Willy, lo conoci por los años 74 en los estudios Osito-Monky, yo habia llegado unas semanas ante. Como todo characato decidido a demostrar su gran capacidad artistica, pidio al tio Oso q lo tomara para ilustrar el suplemento Escolar de Expreso. Nunca lo defraudo, fue uno de los mejores ilustradores q tuvo el suplemento.

Caratulas, historias, cuentos, ilustraciones a color y un sin fin de trabajo con el lapiz y la tinta mi amigo y hno del arte Willy Zeballoz nos sigue recreando con su fantasia creadora, mas adelante estaremos publicando mas trabajos suyos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy historietista y me agrada mucho tambien la historia, esta entre mis proyectos hacer una historieta sobre cahuide, es asi que me parece fascinante los dibujos mostrados por willy zaballos, de las armas españolas adoptadas por los incas como informan las cronicas, solo un error, el arma de fuego de la epocas era el arcabuz, pesados y de chispa y no los aparentemente winchester que muestra la ilustracion.
jemb500@hotmail.com