sábado, mayo 23, 2009

Francisco Bolognesi

para este dibujo se utilizó pincel 6 pelo de marta y se publicó en el suplemento Estudiante del diario Ojo el 31 de mayo del 88.

5 comentarios:

Oswaldo Mejía dijo...

Un saludo de un modestoilustrador y amigo. Soy Oswaldo Mejía. He chequeado tu blog, y es realmente apabullante la producción que tienes... de la calidad ni hablar. Está por descontado tu sitial como uno de los más representativos ilustradores del Perú...Un abrazo, Maestro.
Mi correo es omejiaillust@hotmail.com Quisiera comunicarme contigo. Escribeme si puedes.

Anónimo dijo...

hola oswaldo colega y amigo, con julito carrion estuvimos hablando de ti preocupados por tu salud, nuestros mejores deseos para tu recuperacion. He visto tu blog, esta formidable tu eres bueno para el color, ya en Ojo lo demostraste ilustrando las paginas del suplemento del diario, gracias por tus palabras y saludos...
dionisio

Anónimo dijo...

Que gran recuerdo! yo guarde durante muchos años los suplementos ESTUDIANTE del diario OJO, se me perdieron cuando regrese a la Argentina; pero me han servido mucho en la primaria; ojala hubieran hoy mas materiales valiosos como los de esa epoca; saludos!

Anónimo dijo...

Hola, desde siempre fui fanatico de sus ilustraciones, me pasaba horas dibujandolas cuando era niño y hasta ahora las veo y son increibles, lastima que ya no tenga ninguna en mis manos, empezare a recolectar lo que pueda, son parte de mi vida.
Saludos y gracias por todo maestro

daniel dijo...

Genios!!