miércoles, octubre 26, 2005

Aqui otros Proyectos de mi padre Dionisio...





Para todos nosotros los dibujantes de nuestro medio, siempre ha sido de preocupación constante ver una publicación chola, hecha por manos cholas y que mejor si es de aventuras peruanas, mostrando costumbres de tierra adentro. Amigos del arte esta es una nueva propuesta para resurgir en la historieta peruana, al igual que el colega Alvarado de alvaradoarts, al amigo Javier prado de Lanuez, Calbur de Tinta y Lapiz, Manuel Loayza, Toño Avalos de Toñito Ilustrador, Julio Carrión de Karrycaturas, Nava y otros que sería muy largo enumerar. El publicar historietas es una gran aventura, Ud colegas tienen las rspuestas. Dionisio y Kunturart.

5 comentarios:

Javier Prado dijo...

Felicitaciones la revista se ve realmente buena, y estamos esperando ansios su salida para integrarla a la coleccion. Muy buen blog entretenido y con mucha informacion sobre colegas y amigos. Les envio un fuerte abrazo y deseos de exitos en esta y en la otras empresas en que intervengan.
Saludos
Javier Prado

Anónimo dijo...

DONDE LA CONSIGO????

Anónimo dijo...

Que buena idea, realmente es excelente, un proyecto que mi padre tiene desde hace mucho tiempo, y que apoyaremos acarta cabal, jejej, Muchos saludos y besos a mi family, por quienes corre la vena artística y a mi querido hermano del alma: Edson Torres, te quiero brother… Raquel Torres

Toñito Avalos dijo...

arrrrrrrrrrr!
holas,como stann? caray,es un tremendo honor q me mencionen aquí entre los grandes,y la verdad que soy muy joven y tengo mucho que aprender de uds.y por eso me halaga,muchas gracias,de verdad!
felicitaciones,es una buena iniciativa,asi debe ser,q resurga de una vez el comic nacional,pues al igual q uds.tengo un viejo sueño,publicar y hacer comic con sabor nacional!arriba perú!!
sigan asi,les aviso que ya coloque el enlace en mi blog de toñito ilustrador,y tambien en mi blog de humor,comic,caricatura ,donde apoyo el arte y comic peruano,y publico de vez en cuando comics de mi autoria,pero lastima qno tenga mucho time y dinero,ahiles va el link: http://elmoska.blogspot.com/

tambien puse el link de alvarado,con qien me comunico.
saludos,arrrrrrrrrr!

Zòrdido dijo...

Buen aporte a la historieta y la gráfica peruana, la salida de vuestro Blog, desde ComicPeru, un abrazo para Edson, el artifice, y con ello al autor de esta obra a publicarse, al Maestro, Dionisio Torres, sin duda uno de los más grandes autores peruanos. Al parecer los hij@s le siguen y muy bien los pasos artisticos. Nuestro saludo.